Ingreso Clientes Web Hosting Preguntas Frecuentes Soporte en línea  
Web Hosting Profesional

 

 

AreaHospedaje es uno de los primeros proveedores de Web Hosting en Latinoamérica y España, entregando servicio premium a cada cliente ininterrumpidamente desde el año 1996. Contamos con un Uptime de 99.99% gracias a nuestros sistemas de vanguardia con tecnología Cloud, lo que nos convierte en pioneros de la tecnología para el servicio de Web Hosting y Servidores Dedicados.

 

Nuestros precios son justos en relación con el servicio entregado. Los actuales clientes son el más claro testimonio de la calidad y estabilidad de nuestro servicio, que es respaldado por un servicio de soporte serio y confiable, dispuesto a brindar apoyo para cada necesidad, en cada oportunidad.

 

Contamos con los más avanzados sistemas en nuestro Data Center, que protegen a cada cliente contra posibles intentos de hackeo o ataques DoS (Denial of Service), garantizando de esta forma una de las prestaciones de Web Hosting más estables del mercado.

 

FACILIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

 

Al contrario de la gran mayoría de los servicios de Web Hosting, nuestra compañía entiende que el Cliente no siempre es un experto en sistemas, Linux o administración de servidores, diseño, etc. Bajo esta premisa, nuestro equipo de soporte está siempre disponible para prestar el apoyo necesario para que usted tenga su sitio Web en línea lo más rápidamente posible.

 

Además contamos con más de 100 aplicaciones preinstaladas, basta con presionar un botón en su panel de control y usted podrá instalar:

 

- Sistemas de noticias
- Carritos de Compra
- Plataformas de pago
- Control y estadísticas
- Sistemas de monitoreo de trabajo en grupo
- Blog corporativo
- Calendarios de tareas
- Chat interno
- y un largo etcétera.

 

 

 

 

 

Web Hosting

Plan Básico
Plan Webmasters
Plan Premium
Servidores Dedicados

Servicios

Panel de Control Usuario
Panel de Control Web (C-Panel)
Webmail

Dominios

Verificar Disponibilidad
Administrar Dominio
Precios

Nosotros

Por qué AreaHospedaje
Infraestructura
Servicios Adicionales

Contacto

Contáctenos
Soporte
Formas de Pago Disponibles