Ingreso Clientes Web Hosting Preguntas Frecuentes Soporte en línea  
Web Hosting Profesional

 

 


Tus pagos seguros en línea con Paypal, la principal compañía de transacciones a nivel mundial para pagar con tarjeta de crédito, débito o con tus fondos disponibles sin colocar en riesgo tu información financiera. Prefiere siempre este método en cualquier comercio en línea.

 

Al pagar tu servicio de Web Hosting, Registro de Dominios o Servidores Dedicados con Paypal, la activación del servicio será automática. Contrata tu servicio y lo tendrás activo y listo para ser utilizado en cuestión de minutos.

 




Si prefieres no pagar con tu tarjeta de crédito, utiliza el servicio de Western Union o Moneygram para enviar el importe correspondiente. Observa que estos dos servicios de envío de dinero cobran una comisión, por lo que te recomendamos pagar varios meses para que se te cobre una comisión única por un periodo de servicio más extenso.

 

Los datos para transferir con este método los puedes solicitar contactándonos, o en la sección de preguntas frecuentes.

 

 


Sólo para clientes con residencia en Chile, puedes transferir o depositar directamente en nuestra cuenta bancaria BCI. Los datos para pagar con este método se encuentran disponibles en nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Web Hosting

Plan Básico
Plan Webmasters
Plan Premium
Servidores Dedicados

Servicios

Panel de Control Usuario
Panel de Control Web (C-Panel)
Webmail

Dominios

Verificar Disponibilidad
Administrar Dominio
Precios

Nosotros

Por qué AreaHospedaje
Infraestructura
Servicios Adicionales

Contacto

Contáctenos
Soporte
Formas de Pago Disponibles